About

¿Te subes a la Escalera?

down

Si tú también crees que tienes el poder de impactar positivamente y cambiar el mundo, está claro que estás en el sitio correcto. Te prometemos que desde aquí arriba las cosas se ven mucho mejor. Únete a nuestro equipo.

down
Contacta
About
About About About About About About
About About About About About About

Entonces,
¿qué somos?

Un gran equipo.

Un grupo de compañeros muy exigentes con nosotros mismos, que busca la excelencia en cada proyecto. Nos gusta cuando las cosas salen bien y esto solo pasa cuando no te conformas con la solución más fácil y sorprendes con algo diferente. Somos más flexibles que el dream team de la gimnasia rítmica, porque en LEDF puedes, literalmente, trabajar desde donde te venga mejor o te dé la gana. Además, nadie va a saber si te estás dando un bañito o estás pegado al ordenador. Cada uno que se organice como quiera.

También somos unos chill out lovers. Pero relajaditos estamos cuando toca, que si no somos los primeros que nos remangamos y sudamos la camiseta lo que haga falta. Otra cosa que nos encanta y nos caracteriza son nuestras vacaciones I-L-I-M-I-T-A-D-A-S. Sí, has leído bien. Nunca se sabe cuándo puede coincidir un trabajo bien finiquitado con el viaje de tu vida. Eso sí, luego hay que compartir aprendizajes.

Queremos que las marcas trasciendan.

Que consigan sus objetivos de manera consciente y positiva. Porque conocemos su rol para mejorar nuestra sociedad y sabemos que el momento de pasar a la acción es ahora.

  Lo que no somos  

Ni una agencia tradicional, ni creyentes del “yo sé más que tú, porque sí”. No nos van los malos rollos, ni infinitas horas en fin de semana. Fácil y sencillito.

nuestro compromiso nuestro compromiso nuestro compromiso nuestro compromiso
nuestro compromiso nuestro compromiso nuestro compromiso nuestro compromiso

Nos comprometemos a dedicar el 20% de nuestro beneficio a proyectos de impacto positivo de Fundaciones y ONGs mediante el trabajo Pro Bono de nuestro equipo