Volver

Merry Birthday

down
Arehucas

Pero de qué te quejas si recibes doble de regalos”, “cómo no te íbamos a llamar Jesús si naciste el 25 de diciembre” Vamos a Devolver el protagonismo a todos los que cumplen años en Navidad.

Pero de qué te quejas si recibes doble de regalos”, “cómo no te íbamos a llamar Jesús si naciste el 25 de diciembre”, “nada nada, tarta no compramos que ya está la bandeja de los polvorones preparada”, “menuda Nochevieja del 92 que le diste a tu madre…” Estas, y otras, son algunas de las expresiones, que cada mes de diciembre y enero, millares de personas tienen que escuchar cuando ven acercarse la fecha de sus cumpleaños en el calendario. Para todos ellos, el destino caprichoso quiso que el día en el que llegaban al mundo, el mundo ya tuviera otros planes, y es que compartir protagonismo con los villancicos de Nochebuena y Navidad, las Campanadas o la llegada de los Reyes Magos, no es tarea fácil.

Tratando de romper con todos esos tópicos, Arehucas quiso celebrar con estas personas el verdadero motivo por el que ese día bien merece la pena montar una fiesta con amigos, abrir regalos y cantar el cumpleaños feliz en lugar de El Tamborilero. Con ese propósito, propusimos a Arehucas lanzar “Merry Birthday”, una campaña a través de la cual todos los cumpleañeros y cumpleañeras, mayores de edad, que tengan la suerte (o desgracia, según se mire) de cumplir años entre el 22 de diciembre y el 6 de enero pueden recibir exclusivos regalos de la marca inscribiéndose en un microsite creado para la ocasión.