Volver

La Irrepetible

down
Celebrando de forma virtual el carnaval de 2021

A pesar de las actuales restricciones motivadas por la Covid-19 que impidieron la celebración de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Ron Arehucas quería mantener vivo el espíritu carnavalero.

A pesar de las actuales restricciones motivadas por la Covid-19 que impidieron la celebración de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Ron Arehucas quería mantener vivo el espíritu carnavalero. Por ese motivo, ideamos una campaña que involucró a los diseñadores de los trajes de Carnaval de la edición 2020, Reina de Gran Canaria, Reina de Santa Cruz y Drag Queen del año pasado; para que diseñaran y construyeran los trajes que debían vestir las botellas de Arehucas Oro, Blanca y Fresier, inspirados en los diseños de las ganadoras del año pasado.

Los consumidores podían votar a través de Instagram su diseño favorito, simulando las galas que se celebran cada año. Las botellas realizaron una exposición itinerante por diferentes puntos de las islas.