Volver

Gin Mare

down
Video case

Resumen de cinco años de trabajo con la marca, acompañándola en su viaje hacia el podium mundial de las ginebras premium

El concepto

Gin Mare es la primera y única ginebra premium mediterránea. Elaborada en una ermita situada en un pequeño pueblo de pescadores en Barcelona, salió al mercado en un momento en el que la categoría estaba saturada, con infinidad de marcas de ginebra y una ola, la del G&T premium, que empezaba a dar muestras de agotamiento.

Hemos destilado, macerado y embotellado nuestro carácter y nuestra forma de ser para exportarlos al mundo. Allá donde vayas, allá donde estés.

Porque el Mediterráneo no es un lugar, es una actitud

Identidad gráfica

Trabajamos todos elementos de la marca con el fin de mantener esa esencia mediterránea, artesana, ingredientes elaborados con mimo y con cariño.

Estética fina, elegante, donde el producto y sus ingredientes son los protagonistas.

Packaging

Realizamos numerosos trabajos de packaging para ocasiones especiales. Todos estos proyectos respiran el estilo y la filosofía de marca.

Comunicación
Colaboración Ramón Freixá

Entre los trabajos de packaging destaca la colaboración con el chef Ramón Freixa para la creación de una edición especial donde diseñamos un packaging contenedor de una botella de Gin Mare y una crema de chocolate creada por el chef.

Packaging Iberia

Packaging dúo con la marca de tónica 1724 para disfrutar de un gin tonic durante los vuelos operados por Iberia. El estilo mediterráneo allá donde estés.