Volver

De los creadores de 2020

down
¿Quién dijo miedo al 2021?

Un asalto al capitolio, la nevada del siglo,una explosión, un terremoto, políticos que dimiten… Sin duda, 2021 ha venido a jugar. Y en La Escalera de Fumío estamos más que preparados. Hemos preparado un abanico de cartas con las predicciones más locas para este 2021. Sí, nunca se sabe lo que puede pasar… ¿Te atreves a apostar?

La web que permite apostar sobre el futuro de este año

Un asalto al capitolio, la nevada del siglo, una explosión, un terremoto, políticos que dimiten… Sin duda, el año 2021 ha llegado pisando fuerte y ha venido para jugar y por supuesto para ser recordado. Por ello, hemos creado una iniciativa que permite apostar por las predicciones más locas para este 2021,

A través de la web www.deloscreadoresde2020.com, creada especialmente para la campaña por La agencia, los usuarios podrán elegir entre un abanico de cartas, que emulan a las figuras del tarot. Deberán acertar una de las siguientes predicciones, que pudiera producirse antes del 31 de diciembre de 2021:

1.- Un Tsunami en Murcia.
2.- Una lluvia intensa de meteoritos en Madrid.
3.- Santi sale del armario.
4.- Una invasión alienígena en la Tierra.
5.- La vacuna lleva incorporada un chip.
6.- Un ataque zombi.
7.- Rosalía y Kiko sacan disco conjunto.
8.- Simón participa en la Isla de las Tentaciones.
9.- España gana Eurovisión

Además, se ofrecerá una carta en blanco para que los usuarios puedan sugerir sus predicciones, que se irán añadiendo a la web hasta el 31 de diciembre para que los usuarios puedan apostar por ellas.

Entre los acertantes de una predicción, se realizará el sorteo de un viaje de dos noches a Gran Canaria, ofrecido por el Patronato de Turismo de la isla. Si se diera la casualidad de que ninguna de las predicciones se cumpliera, el sorteo se realizará entre todos los participantes de la promoción.