Volver

Arehucas. El Lado canario de la vida

down

Arehucas y La Escalera de Fumío se unen para mostrar al mundo cuál es “El lado canario de la vida”, la nueva plataforma creativa de la marca ronera para celebrar el verdadero ADN de las islas y sus gentes

Siempre una hora por detrás del resto de los españoles, a más de 600 millas náuticas de la península, subtropicales, bañados por los alisios, el bramido volcánico y la sal oceánica. Así son los canarios. Singulares, únicos.

Un carácter, un modo de vida, una forma de ser y sentir que bien merece ser destacada. Por esta razón, Arehucas, el ron canario por excelencia se puso en manos del equipo creativo de La Escalera de Fumío para dar forma a su nueva plataforma “El lado canario de la vida” que debía encontrar ese ADN auténtico que cualquier local o foráneo sabe que existe en estas islas.

En la búsqueda de esa “esencia” nos preguntamos ¿cómo somos verdaderamente los canarios? ¿cómo nos ve el resto del mundo? Fue difícil encontrar una sola respuesta, pero nos dimos cuenta de que todas coincidían en que a los canarios nos gusta transmitir nuestra forma de vida, hacer que la gente de fuera se sienta como nosotros, lograr que vivan bajo nuestra manera de ser, en resumidas cuentas, compartir con el mundo el lado canario de la vida.

La nueva plataforma de Arehucas, “El lado canario de la vida” y su pieza de lanzamiento busca expresar la forma de ser, de sentir y de vivir de los canarios: su alma, desde su un tono amable y cariñoso. De este modo, cuatro fueron las voces de la campaña escogidas y representadas por cuatro personajes peninsulares y canarios que, respectivamente, ya han descubierto lo que representa convivir junto a los canarios, o actual como embajadores de su tierra fuera de las islas.

Esta plataforma y campaña inicial también cobrará vida a través de las redes sociales de Arehucas y contará con algunos protagonistas de excepción como el cantante Jadel o la modelo e influencer Miriam Pérez (@honeydressing) que contribuirán, con sus testimonios, a compartir mensajes en positivo de lo bonito que es celebrar #ElLadoCanarioDeLaVida.