Volver

Beso Beach

down

Estrategia de comunicación. Relaciones con medios.

10 AÑOS DE BESO BEACH

La historia de Beso Beach arranca en 2012, cuando Rafa Viar y Angie López toman las riendas del local al pie de la idílica playa de Es Cavall d’En Borràs, que hoy es BESO BEACH Formentera.

Tras el éxito inicial, BESO BEACH expande su concepto de gastronomía vasco-mediterránea a otros locales frente al mar en 2018, con BESO BEACH Ibiza y BESO BEACH Sitges.

Hoy, BESO BEACH es una love brand que tiene su propio sello discográfico, BESO SOUND; una e-shop y corners propios en sus establecimientos, BESO SHOP; BESO TRAVEL, una plataforma con que ofrece viajar a sus diferentes locales por tierra, con una flota de vehículos 4×4 propios, por aire a través de vuelos en helicóptero privado y por mar, gracias a su Goletta turca; y, por último, DOS BESOS PARA DOS CAUSAS, el nombre de la Fundación solidaria con la que BESO atiende y financia diversas iniciativas locales para la preservación natural y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

 

FILOSOFÍA

SOMOS DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE…

…podemos navegar en una Pershing y sentarnos en una silla plegable al llegar a la arena.
… podemos beber sangrías de Dom Perignon y comer langosta de Formentera, o mejillones de roca, sin mantel.

…podemos bailar al ritmo de Julio Iglesias como si fueran los Martinez Brothers.

¡NOS GUSTA SENTIRNOS VIVOS Y FELICES!

¿QUÉ HEMOS HECHO?

GABINETE DE PRENSA

Tras una década de trabajo en la que BESO se convirtió no solo en el place to be para cualquier amante del Mediterráneo, sino también en un lema para celebrar la llegada del verano, la marca global confío en La Escalera de Fumío la gestión de su relación con los medios.

El objetivo: crear una estrategia de comunicación que transmita todos los valores de la marca.

¿Qué conseguimos?

  • Elevar cualitativamente la exposición orgánica de GRUPO BESO en los medios de comunicación nacionales.
  • Amplificar el espacio mediático de la marca a través de los perfiles de sus fundadores gracias al contacto directo con los medios.
  • Expandir el universo global de marca de GRUPO BESO a través de una estrategia de comunicación capaz de identificar media targets de interés y filtrar a cada uno de ellos la diversas esferas de contenidos de la marca.
  • Trasladar al discurso y a la agenda mediática el valor diferencial de una compañía durante su décimo aniversario.
  • Lograr vinculación profesional de los medios con el universo experiencial y la propuesta de GRUPO BESO dirigida a su público nacional e internacional.