go back

Sierra Blanca Estates

down

The Spanish residential developer pioneer in developing branded luxury residences in Spain.

Estrategia de comunicación.

Relaciones con medios.

Branding.

Materiales corporativos.

Estrategia de visibilidad de Marca.

 

Sierra Blanca Estates es la promotora residencial de vivienda de lujo líder en la Costa de Sol, desde donde ofrece toda una experiencia de marca en torno al desarrollo y compra de viviendas de lujo para clientes de primer nivel.

 

FILOSOFÍA

Mucho más que viviendas. Experiencias que definen el lujo verdadero

Una ubicación exclusiva, amenities y servicios para los residentes propios de hoteles 5*GL, la vinculación de importantes marcas internacionales para trasladar su universo aspiracional a una vivienda de ensueño

¿QUÉ HEMOS HECHO?

GABINETE DE PRENSA

Somos la única empresa española con la experiencia y confianza depositada para desarrollar exclusivos proyectos residenciales cuyo ADN y diseño esté estrechamente vinculado al heritage y valores de importantes marcas internaciones provenientes de sectores emparentados con el lujo como la moda, la hotelería, la joyería, la automoción o la aviación ejecutiva.” Estas palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, fueron el punto de partida desde el cual se construyó y se puso en marcha la estrategia de comunicación dirigida por el gabinete de prensa y PR del equipo de La Escalera de Fumío.

Nuestro objetivo: elevar el reconocimiento de Sierra Blanca Estates como empresa líder en el sector, a la par que aumentar su notoriedad destacando las alianzas de nuestro cliente con marcas como FENDI CASA o KARL LAGERFELD, entre otras.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

  • Elevar cuantitativa y cualitativamente la exposición orgánica de Sierra Blanca Estates en los medios de comunicación nacionales.
  • Amplificar su presencia en medios a través de los perfiles de sus cargos directivos.
  • Posicionar la actividad de la compañía dentro de medios no especializados y relacionadoscon el estilo de vida.
  • Comunicar el valor diferencial de un proyecto branded luxury residences y todo lo que implica: valor de marca, experiencia de compra, singularidad respecto a otros desarrollos igualmente exclusivos, diferencias en el proceso de desarrollo y promoción…
  • Lograr una vinculación de los medios con el desarrollo de los proyectos a lo largo del tiempo. Seguimiento e interés mediático a través de periodistas.

DESARROLLO DE MATERIALES DE MARKETING

 Desde el departamento de comunicación de LEDF pasamos a convertirnos en partner  creativo de Sierra Blanca Estates para dar respuesta a sus necesidades creativas y de diseño.

Esta era la primera vez que la confianza de un cliente nos llevaba a unir los dos hemisferios de LEDF en una sola cuenta-cliente: creatividad-comunicación.

– Servicios –

  • Diseño y narrativa de dossieres comerciales.
  • Diseño de vallas, lonas y muphis (POS).
  • Diseño gráfico de páginas editoriales y de publicidad.
  • Diseño de newsletterings comerciales.
  • Concepto y diseño de stands de marca en eventos.

PR DE MARCA

Trabajamos en su posicionamiento más allá del territorio de los medios de comunicación.

Así, vinculamos a la marca con el Máster de Gestión y Administración del Lujo impartido por la escuela de negocios internacional IE desde su sede en Madrid. La colaboración entre el centro de estudios y la promotora española llevo a esta última a convertirse en el “caso de estudio” al que los alumnos del máster se enfrentaron.

Una activación que no solo posicionó a la compañía en un nuevo territorio de interés, sino que permitió visibilizarla como un agente líder en el sector del lujo dentro y fuera de nuestras fronteras.